sábado, 13 de agosto de 2011

Carta de padre para hija

Hija mia te extranho mucho. Quien te habla es tu verdadero Padre. Desde muy chica te hás apartado de mi. Yo por respetar tus elecciones me tengo afastado um poco, pero no mucho. Me duele mucho verte sufrir. Tengo visto que en tus caminos tus elecciones no han sido las mas sabias. Pero siempre he intentado dar señales de mi existência y amor por ti. No creas que me olvide de ti, te amo mucho y tengo te dado señales de mi amor. Si al menos respondieras que si quando quiero encontarte.

 Tengo mandado a tu Hermano mayor a pagar algunas deudas que algunos credores inescrupulosos insisten em cobrarte. La próxima vez que lo veas no lo desprecies, pero recibelo de corazón. Lo encontrarás despues de avistares uma cruz y al ver uma gran luz. Pero esa luz es invisible a los ojos solo la podras ver con el corazón. Me guastaria mucho que lo recibieras porque asi yo tendria como hacerte llegar a ti muchas cosas de mi. Verias mi rostro reflejado en su rostro. Aquellos que te maltratan y oprimen se auyentarian de ti. Ciertamente el te ayudaria y sostendria em todos los momentos.


Tu tienes uma família que te ama, no precisas pasar por todo lo que vienes pasando. Yo y tu hermano te amamos y queremos darte uma nueva vida aún em vida. No te escondas, no sufras más, deja el dolor y abraza la esperanza.
Que en este amanecer al oir los pajaros cantando y el viento soplando puedas oir mi voz. Entonces correrás y abrirás la puerta de tu corazón. Te entregarás de alma y encontrarás descanso para ella. Por último todas tus dudas se desvanecerán y entregarás todo tu entendimiento a mi. Esse dia será um dia de fiesta en tu casa y em la casa de tu padre. Mis criados los anjeles harán uma fiesta em los cielos y podrás oir los ecos de alabanza y adoración desde tu corazón. Hija amada mia, si supieras quanto he deseado encontrarme contigo... Apresurate... Estoy a la puerta...abreme y y entraré y haré uma fiesta contigo. Te amo!!! De tu verdadero y único Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario