lunes, 19 de diciembre de 2011

La historia de un soldado


Depoimiento verídico




Um joven cumplió su dever sirviendo al ejercito y era ridicularizado por ser cristiano. Um dia su superior, a fin de querer humillarlo adelante del peloton, le hizo una broma.

- Soldado Coelho venga hasta acá!
              
- Pues no señor!

-Sujete esta llave y vá hasta aquel Jipe y estacionalo alli adelante.

-Pero señor usted sabe perfectamente que yo no sé dirijir.

-Soldado Coelho! Yo no pregunté nada!?!? Vá hasta aquel Jipe y haga lo que yo mande!

-Pero señor? Yo no sé dirijir!

-Entonces pida ayuda a su Dios. Muestrenos que él existe.

El soldado no temiendo agarro las llaves de las manos de su superior y fué hasta el veículo. Entró, se sento em el banco del conductor y inmediatamente empezó su oración.

“Señor tu sabes que yo no sé dirijir. Guie mis manos y muestre a esas personas tu fidelidad. Yo confio en ti y sé que puedes me ayudar, amén.

El muchacho manobro el veículo y estaciono perfectamente como queria su superior.

Al salir del veículo noto todo el peloton llorando, algunos de rodillas...Lo que hubo gente? Preguntó el soldado. Nosotros quremos tu Dios como hacemos para tenerlo, Coelho?

-Basta aceptarlo como Señor y Salvador.

Pero porque todos decidieron aceptar a mi Dios?

El superior agarró el soldado por el cuello de la camisa, caminó com él hasta el Jipe, secandose las lágrimas.

Llegando hasta allá, levanto la tapa del motor  y le mostró al soldado  que el coche que él le mando dirijir no tenia motor.......

Fuente: compilada e traducida del portugues del canal de albertinoleandroA (YouTube)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario