domingo, 29 de enero de 2012

Dios si existe


Um hombre fue a uma barbería a cortarse el cabello, y entabló uma conversación con la persona que le atendió. De pronto tocaron el tema de Dios.



El barbero dijo:

— Yo no creo que Dios exista, como usted dice.

— Por que dice usted eso? preguntó el cliente...

— Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.

O...dígame si acaso Dios existiera. Habría tantos enfermos? Habría niños abandonados?
Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para toda la humanidad!
No puedo pensar que exista um Dios que permita todas estas cosas.



El cliente se quedo pensando y no quiso responder para evitar uma discusión.

Al terminar de cortarse el cabello el cliente salió del negocio y vio a um hombre com la barba y el cabello largo.




Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. Sabe uma cosa? Los barberos no existen!

—Como si aqui estoy yo?

— No...! Dijo el cliente, no existen, si existiéran no habría personas com el pelo y la barba tan larga como la de esse hombre.

— Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi!

— Exacto...! dijo el cliente. Esse es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van asia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miséria. Y el barbero se quedo pensando...Tiene razón el cliente?

Fuente: Reflexiones de la vida - Dios si existe del post andidaf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario