sábado, 22 de octubre de 2011

¿Porque me abandonastes?


Si es eso que te preguntas no eres el único al sentirse desamparado. Esta también fué la exclamación de Jesús en la cruz: “Y á la hora de nona, exclamó Jesús á gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabachthani? que declarado, quiere decir: Dios mío, Díos mío, ¿por qué me has desamparado?” Marcos 15:34 .
Hace mas de dos mil años y en aquel momento derradero Él llevaba sobre si todos los pecados de todos aquellos que creeron en él en todos los tiempos. Dios padre hizo com que todos los pecados vencieran al tiempo y espácio y fueran depositados en Jesús conforme su promesa de extirpar el pecado del mundo em um solo dia (Zacarias 3:9). Solo em este momento Dios padre se aparto de su hijo. Se aparto porque Él es Santo y totalmente puro y sin pecado y Él no tolera el pecado apesar de amar a nosotros pecadores. Y nos amo tanto que entrego a su único hijo amado para morir em nuestro lugar. Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” 2 Corintios 5:21
Quando Dios padre vió a su hijo en la cruz no vió a Jesús pero vió a mi y a ti. Vió a nostrosos que somos pecadores y devido a nuestros pecados se afastó. Instantes despues de esto Jesús exclamó: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dió el espíritu.” Juan 19:30b. Dijo esto pues em la cruz al morir por nosotros. Él cumplió la lei y anuló la maldición del pecado y la muerte y nos cubrió com el manto de Su gracia. El pecado mio y tuyo es condenación de derramamiento de nuestra sangre y muerte, pues: "sin sangre no hay remisión de pecados" (Hebreos 9:22). Mas quando tu crees que Jesús murió em la cruz en tu lugar y lo confiesas en oración a Dios como tu Señor y Salvador entonces Dios padre acepta de uma vez por todas la sangre de su hijo en el lugar de tu sangre. Entonces sentirás una paz y alegria indescriptíble. Pues  Dios pasa al mirarte a no ver mas a ti, mas a ver a su hijo Jesús, totalmente puro y sin pecado. Com eso Dios padre por su infinita gracia, que es favor inmerecido,  y por Su misericórdia, que es la causa de no sermos consumidos, te resgatará de la herencia del pecado.
Entonces quando te sientas desamparado, vacio de ti mismo y cargando al mundo em tu espalada podrás saber que Dios está hablandote de su hijo. Su hijo que fué desamaprado para que tu encontraras amparo, que se vació de si mismo para que tu fueras lleno de la voluntad de Dios y que cargo tus pecados para que fueras verdaderamente libre y tengas vida plena. Entonces nunca más te sentiras abandonado o desamaparado. Él siempre estará a tu lado, como Él y Jesús son uno solo, entonces  así también será asi contigo: nunca se apartará de ti.



No deje de mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=MzjGy9WVt5o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario