martes, 18 de octubre de 2011

Quando solo paresca

Gracia y Paz!!!


Quando solo paresca que estas ultrapasado que te tornastes um papel viejo y descartable verás que hay um Dios que torna todo nuevo y reescribe las histórias mas insólitas. Quando solo paresca que: el miedo te tomó de asalto, que la esperanza se desvaneció y la mas sombria noche adentro en tu casa. Recurda que hay um Dios que te guarda. El prometió guardarte en todos tus caminos. Te dice que Él es tu esperanza y que si esperas em Él no serás confundido. Que despues de uma larga noche siempre viene el amanecer.


Quando paresca que el vacio y solidumbre atormentan tu ser el dice que es tu Roca, tu Salvador y Amigo pues ofreció Su vida por ti. Quando paresca que la muerte te amenaza a ti o a los tuyos Jesús te dirá que ni la muerte, ni las potestades, ni los principados, ni el habismo, ni el porvenir, ni el presente podran te separar de Su amor. Quando tu culpa y falta de perdon a ti o a los tuyos te golpee el vendrá por ti y dirá que te perdona y asi tambien tu tocado por tan gran amor perdonarás.
Quando paresca que tus sueños estan muertos, el desánimo halla llegado y el motivo de vivir se rendido Él te dirá que aún hoy Él resucita sueños, que Él es tu alegria y fuerza, el vino nuevo de la fiesta y que te dara uma nueva vida aún em vida. Entonses sabras que no hay nada que te pueda separar de Su amor. Él es el autor de toda la creación. El es tu Boaz, tu Rei, tu remidor, tu esperanza , tu guia. Es tu alegria y regorzijo, tu compañero, aquel que murió por ti para que por él tu tuvieras vida: y vida PLENA. Si ya no tienes sueños él te dirá para salir de la tienda y contamplar los infinitos cielos de sus promesas.
Entonses sabras que no estas solo y que todas las cosas creadas: el cielo, el mar y toda la cración fueron cartas de amor anônimas de tu Padre.
A Él damos gracia y bendición. Al único que es digno de toda gloria, gracia y adoración. Al primero y último, a  aquel que es el alfa y el ômega. A Jesús, el autor y consumador de nuestra fé. Amén!

PS: Aviso a los navegantes: "ni los locos erraran el camino" Aleluia!!!

Diego Fernando Grau Turri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario